Un Huésped Muy Especial en Semana Santa

BARBACOAS ABRIL 2019

PARTE I: CASCADA DEL VINO.
Barbacoas del estado Lara en Venezuela sigue siendo mi lugar preferido de retiro, contemplación, oración y descanso. En esta ocasión con parte de mi familia como les contaré más adelante y con Máximo, quien corrió, se embarrialó y disfrutó al máximo de uno de los lugares más hermosos de nuestro estado y muy cerca de Barquisimeto. Aquí estamos junto a la Cascada del vino, cuyos sedimentos le dan al agua un color vinotinto. Un árbol de Araguaney, nuestro árbol nacional de tono amarillo, puso un toque especial al ya hermoso paisaje frío que es parte de la cordillera andina larense. (4 fotos). La pechera de Máximo con la bandera de Venezuela es cortesía de @tobiasdejandohuella

 

PARTE II
El casco histórico de Barbacoas de Lara como el de tantos otros de mi país es uno de nuestros atractivos turísticos, a eso se le suma la calidez y cercanía de sus espléndidos pobladores. Esta vez consideré necesario compartir este hermoso lugar con mi sobrino Carlos @carlos.nature , su esposa Mariale y mi sobrinanieta Flavia, faltó su hermano Ricardo. Máximo por supuesto que es parte de la familia.

PARTE III: AGRADECIMIENTOS
A Dios que nos bendice con tan hermosos paisajes y con los ángeles de carne y hueso. A @glampinglacepa por cuya generosidad pudimos disfrutar de sus servicios y celebrar misa con los lugareños en el campamento, al amigo José Vicente quien nos prestó la camioneta para llegar hasta Barbacoas, al generoso conductor, el señor Humberto Rodríguez de el Ujano, al señor Antero y a su familia quien siempre nos recibe en su maravillosa casa en la cumbre de la montaña. A Fanny, Azucena y a Jesús en quienes encontramos una verdadera familia. A mi sobrino @carlos.nature a Mariale su esposa, a Flavia mi sobrinanieta y a Máximo mi fiel compañero.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctenos