@doslocosdeviaje Viven para viajar mostrando nuestra hermosa Venezuela

Estuvimos   encantados   con  la visita a nuestro Glamping de los amigos @doslocosdeviaje quienes se han dedicado a recorrer  Venezuela para mostrarla a través de su canal de youtube y sus redes sociales, con un material impecable, y tips muy divertidos. Siguelos y conoce más de las bellezas naturales de nuestro grandioso país.

 

@doslocosdeviaje No les pasa  que  mientras  más  crecemos  y  “maduramos”  nos  hacemos  más  renuentes a disfrutar de los placeres de niño?
Nosotros  tratamos  de  luchar  con  “lo  que  debería ser” y mantener ese espíritu aventurero, Juvenil y arriesgado que tienen los niños para ver la vida lo más divertida posible.
Las  responsabilidades, el  trabajo, el  dinero, son  cosas  por las que no teníamos que preocuparnos de pequeños y ahora si, es verdad, entonces vamos a mantener un equilibrio y disfrutar de la vida en todo momento si?
PD: si  van  a @glampinglacepa no  se  suban  en  el  árbol  como yo en la siguiente foto. Jajaja casi me mato y me raspé toda la barriga.
Gracias @ecolandingvzla por este trip, una de las mejores acampadas de nuestras vidas

 

 

Juntos a donde sea♥️
#doslocosdeviaje#turismoenvenezuela #venezuelaes#cascadadelvino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctenos