Glamping La Cepa

Primer y único Glamping en Venezuela.

¡Preguntas frecuentes!

Quizás encuentres la respuesta a tus dudas en el siguiente listado.

¿Qué es Glamping?

El Glamping consiste básicamente en la combinación del Camping con Glamour, un concepto que nació en Sudáfrica hace 30 años y que se ha extendido a muchas partes del mundo.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados muy cerca de La Cascada Del Vino, en la población de Barbacoas, a dos horas y media aproximadamente de la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

¿Pueden llegar carros que no sean 4x4?

Si, es posible acceder al Glamping en cualquier tipo de carro lo importante es que tengan en buen estado cauchos, frenos y el sistema de enfriamiento para que no se recaliente. Hemos tenido huéspedes con todo tipo de vehículos spark, aveo, corolla, corsa, twingo, sin embargo, siempre es más cómodo viajar en carros de chasis altos no necesariamente 4×4.

¿Cómo es el recorrido hasta el Glamping?

Desde el centro del país o desde el Zulia son aproximadamente unas 5 horas de carretera, de las cuales la ultima hora y media es un recorrido de subida en montaña con curvas en su mayoría pavimentada y solo un tramo de tierra de aproximadamente 20 minutos.

¿A cuánto tiempo de la Cascada del Vino están ubicados?

Estamos a 10 minutos en carro de la Cascada del Vino.

¿Cómo es el clima de Barbacoas?

De día es muy fresco con temperaturas entre los 20°C y los 24°C, y en las noches entre los 16°C y los 19°C por lo que recomendamos llevar ropa abrigada.

Ver más

Escríbenos

Con gusto atenderemos sus dudas.