La Carpa

Nuestra Carpa, es un ambiente creado para cuatro personas, esta habitación fue inspirada en las antiguas construcciones de los Vikingos, la misma tiene un piso elevado de madera y techo de lona.Internamente cuenta con una cama matrimonial y dos individuales, además de una serie de antigüedades y detalles de colección, esta habitación es ideal para la familia.

Esta habitación cuenta con un baño privado dotado de agua caliente, piezas de baño de lujo y griferías de primera, cabe destacar que no tiene techo, este detalle hace del baño un lugar mágico donde la conexión con la naturaleza es plena.

En esta habitación también podrás disfrutar de nuestro servicio VIP, el cual se diferencia del servicio estándar por sus cenas románticas, pensadas para aquellas personas que deseen regalar un detalle a su pareja, la cena romántica consiste en un ambiente especialmente decorado a un lado de la habitación y al aire libre “si el tiempo lo permite”, en donde colocaremos una mesa con mantel, antorchas y velas, la comida se servirá en tres platos “Entrada, Plato Principal y Postre” y también incluye una botella de vino.

Incluido:

  • Baño Privado con agua caliente.
  • Servicio de lencería en la habitación.
  • Servicio de toallas y papel higiénico en el baño.
  • Servicio de café todas las mañanas en un área común.
  • Desayunos y cenas.
  • Noche de fogata con malvaviscos o chocolate caliente.
  • Paseo corto a caballo dentro del Glamping, y contacto con los animales de la finca.

Servicios adicionales:

  • Almuerzo diario por persona
  • Cena VIP

Calendario de Reserva

En el siguiente Calendario podrá ver la disponibilidad de La Carreta, así como tambien seleccionar los días disponible y proceder con la reserva.

agosto 2020
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible Ocupado

¿Algún problema?

Si tienes dificultad para continuar con el proceso de reserva te invitamos a escribirnos y con gusto atenderemos su solicitud.

Escríbenos

Ademas ¡No te puedes perder!

Hablar de la Cascada del Vino es hablar de un destino turístico inigualable en Lara, que le puede ofrecer tranquilidad y paz, y le invita a conocer su gran variedad de vegetación, fauna y especialmente la pureza de sus manantiales. ¿Lo mejor? Esta muy cerca de La Cepa.

Leer articulo