La Cepa

Una única y verdadera aventura te espera

A pocos kilómetros de la Cascada del Vino, en el acogedor pueblo de Barbacoas del Estado Lara, se encuentra Glamping La Cepa. el único Glamping de Venezuela.

Si aun no lo conoces debes saber que tienes un mundo de aventuras y glamour por descubrir, una experiencia única que te permitirá disfrutar de la naturaleza en el estado más puro sin renunciar a las comodidades, al lujo ni al confort.

Inspirados por las bellezas naturales de los Andes Larenses, Glamping La Cepa promete el enlace perfecto entre camping, las aventuras, bellezas naturales y la mejor atención. Una mezcla deliciosa de los deseos de la niñez y los sueños de los adultos, ven con nosotros a disfrutarlo!!!!

Te recomendamos

  • Ropa cómoda y fresca para el día
  • Ropa abrigada para la noche
  • Traje de baño y toalla para visita a la cascada del vino (temperatura del agua de la cascada entre 20-15 grados centígrados)
  • Repelente de insectos
  • Protector Solar
  • Gorras o sombreros
  • Cava con hielo y bebidas
  • Snacks que no deban cocinarse, chucherías
  • Bicicletas, balones, frisbee, juegos de mesa

El día de su viaje le recomendamos realizar el almuerzo antes de empezar a subir la montaña, ya que en los pueblos de San Pedro y Barbacoas hay pocos sitios y en algunas oportunidades no abren. (A 5 minutos de tintorero esta el Rest. la Ceiba, en Arenales esta el Caney de Enrique con sus famosos chicharrones de pescado, o en Carora para los que viajan desde el Zulia esta @ajilaocarora todos 100% recomendados)

Normativas Internas

La Cepa se caracteriza por ser un lugar tranquilo conectado a la naturaleza y dado a que nuestro mayor compromiso es con el bienestar de todos los que nos visitan, hemos establecido las siguientes normas de convivencia en nuestra posada:

  1. No se permite el uso de equipos de sonido.
  2. No se permite el ingreso de Mascotas.
  3. No se permite cocinar en nuestras instalaciones bajo ningún concepto.
  4. Con la intención de que la naturaleza exprese su armoniosa melodía, nosotros colocamos música a volumen moderado solo entre las 8 a.m. y las 10 p.m.
  5. Nuestras toallas son solo para ser usadas dentro de las habitaciones.
  6. Nuestra posada no posee caja de seguridad por lo que le recomendamos no traer objetos de valor.
  7. Por la naturaleza de nuestras habitaciones no se permite conectar equipos de alto consumo eléctrico tales como secadores o planchas de cabello, ni cocinas eléctricas.  

“Cumple y ayúdanos a hacer cumplir nuestra normativa para que la estancia de todos en La Cepa sea placentera”.